Que hacemos

En el Ranchomóvil Club Argentino te ofrecemos a vos y tu familia un nuevo grupo de amigos para vos y los tuyos donde se comparten viajes en ruta, intercomunicados por radio (VHF) desde 2 días hasta un mes, según la época del año.

  • Seguridad,tanto en los campings donde concurrimos como en los recorridos.
  • Compañerismo, hace que nunca se sientan solos, ni siquiera si algún desperfecto mecánico te deja en el camino.
  • Comidas comunitarias y todo el encanto que se logra en el compartir.
  • Salidas quincenales exclusivas de fin de semana a distintos campings o predios, muchos de los cuales no se podría entrar solo ya que no están abierto al público (de asociaciones y/o clubes). A no más de 80 km. de la Capital Federal.
  • En los feriados largos normalmente realizamos viajes un poco más distantes, como Las Flores, San Clemente, San Andrés de Giles, etc.
  • Dos Caravanas por año a distintos lugares de la República Argentina o a países limítrofes, una durante las vacaciones de invierno y otra en verano que duran entre 7 y 20 días aproximadamente.
  • Descuentos en peajes.
  • Té Canasta para las damas: el primer sábado de cada mes, de abril a noviembre.
  • Cena de los Jueves: nos encontramos todos los jueves en nuestra sede, a precio módico, con canilla y comida libre y postre. El fin es reunirnos, cortar la semana y pasar un buen rato ameno entre amigos.
Muy importante

Somos un Club que por sobre todo respetamos la libertad de cada uno, ya que se comparte en las salidas o caravanas aquello que uno desee. Pueden ser los paseos, caminatas, deportes, excursiones o las comidas comunitarias, etc. Consideramos que esta es la manera de sentirnos cómodos grupalmente y mantener la intimidad familiar.

¿Y porqué no probar si esto es o no de tu agrado y de los tuyos?

Acercándose es la única manera de saberlo. Aprovechemos que la vida nos da la posibilidad de disfrutarla, más si lo hacemos visitando lugares hermosos, y más aún si nos sentimos seguros y en compañía de amigos.

¿Cómo hacerlo?

Vengan a alguna salida de fin de semana,o acerquense a nuestra sede un jueves desde las 20 hs. para cenar o bien llamar a secretaría para más información tel: 4581-9470

Ojalá tengamos la posibilidad de conocernos y así poder compartir las virtudes de esta Institución.
Animate.

Saludos,
Ranchomóvil Club Argentino de Buenos Aires.