Quienes somos

Somos una entidad sin fines de lucro y personería jurídica fundada en el año 1975 con sede propia en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo objetivo es fomentar la práctica de actividades en familia, utilizando nuestras casas rodantes, motor homes, trailer, carpa, etc.

Entusiastas de la vida al aire libre y el turismo alternativo utilizando nuestros vehículos, visitamos los lugares más bellos de nuestra Argentina y países limítrofes. En las “Caravanas” organizadas por el Ranchomóvil, han participado decenas de familias que con sus vehículos marcaron sus huellas en miles de kilómetros recorridos. Las fechas de las salidas y encuentros antes mencionados figuran en “Salidas”.

Realizamos salidas a lugares cercanos especialmente elegidos para esta actividad, organizamos dos caravanas por año a lugares distantes, una en verano y otra en vacaciones de invierno. Los socios e invitados nos reunimos en nuestra sede a cenar, para hacer memoria del pasado, para hacer planes de futuro o simplemente conversar y compartir inquietudes referidas a nuestra actividad.

Formamos parte de la Asociación Sudamericana de Ranchomovilismo (Brasil, Uruguay ,Chile y Argentina).

Ofrecemos el asesoramiento que vos y tu familia necesita antes de comprar un vehículo y/o emprender un viaje con tu rodante, son algunas de las prestaciones que el Ranchomóvil brinda.

Tenemos mucho más para contarte y compartir; si querés comunicarte con nosotros, hacelo vía e-mail a info@ranchomovilclub.org.ar, por teléfono al (54) 011-4581-9470 o al whatsapp (54 9) 11-6833-2658 .

Nos gustaría contar con vos y tu familia en este grupo de entusiastas cuyo objetivo es compartir momentos al aire libre con tu rodante, en familia y con nuevos amigos.


*Declarado de interés Legislativo y turístico por la Delegación de Gorchs y el Partido de General Belgrano Bs As. 5/17

*Declarado de Interés Turístico por la Municipalidad de Puan .(decreto 6465/16)

* La Municipalidad de Tandil declaro de interes Municipal/Turistico la Caravana de Invierno 2016.(decreto 1788)

*Declarado de Interés Turístico por la Municipalidad de Tapalque.(decreto 1060 12-2015)

*Declarado Huésped de Honor por la Municipalidad de Villa Ascasubi-Cordoba(decreto 51- 2014)

*Caravana de invierno 2013 ,declarada de Interes Turistico por el SENATUR (Ministerio de Turismo del Paraguay)